SOBRE TI

SOBRE TI

martes, 4 de agosto de 2009

Google no CAERE

ANTES DE EMPEZAR LE RECOMENDAMOS LEER MIENTRAS SE ESCUCHA WE'RE NO GONNA TAKE IT o NO LO ACEPTAREMOS, cualquiera de las dos sirve, ambas de la la misma sensacion y deseo de patear abuelas

WOW amigos mios recien estube a un pelo de caer ante las garras de GOOGLE prestando mi blog para sus anunsios, per Yisus Craist me dijo JAIR NO SEAI WN NO LE ENTREGES LA FLOR DE TU BLOG A GOOGLE, ELLOS SON MALOS, asi que le hice caso al tatita diox y no le puse niuna cochiná de anuncio, no me interesa su sucio dinero, en realidad no em interesa trabajar por su sucio dinero, ahora si me lo kieren regalar asi como asi no tengo niun drama, bueno esto nos deja una moraleja hermanos mios DEBEMOS VENCER AL GIGANTE DE COLORES y recuerden el lema es :NO, NUNCA CAMBIAREMOS

esta imagenn nos representa amigos a nosotros luchando contra el gigante rubio de google, si nosotros somos los grandes apestosos y feos orcos de atras, o que creian que seriamos niñitos? no, asi sikiera nos mirarian las minas




debo reconocer que la imagen la sake de google pero es solom una forma de aprovecharme de el.
HAHAHA SOY UN PARASITO >:[

No hay comentarios: